Nauti-Car (Grupo M. Gallego), Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Murcia

Nuestras Noticias

NAUTI-CAR PARTICIPA EN LA SUBIDA PLAYAS DE MAZARRÓN 2019

NAUTI-CAR PARTICIPA EN LA SUBIDA PLAYAS DE MAZARRÓN 2019
Sábado, 4 de mayo de 2019

Este sábado, 4 de mayo, Mitsubishi Nauti-Car ha participado en rally "Subida a las playas de Mazarrón 2019". Esta prueba de rally puntuable para el Campeonato Regional es una de las prueba que se vienen repitiendo estos últimos años en la fantástica ciudad de Mazarrón y en la cual cada año, son cientos las personas amantes del motor las que acuden. 

Mitsubishi Nauti-Car restuvo presente a través del evento como patrocinador oficial y fueron tres de sus modelos, los que su utilizaron durante la carrera, a través del Comisario de Seguridad, el Director de carrera y los servicios sanitarios.

Estos modelos fueron el ASX, el Eclipse Cross y el Outlander, los cuáles hicieron las delicias de todos los allí presentes.

Ha sido un placer y año que viene nos volvemos a ver!

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad