Nauti-Car (Grupo M. Gallego), Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Murcia

_

Desde hace 30 años, Nauti-Car es el Concesionario Oficial Mitsubishi en la Región de Murcia. Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Murcia, pero también disponemos de dos centros ubicados en Cartagena y Lorca.

Con más de 25 años de experiencia, Nauti-Car es uno de los referentes de la automoción en nuestra Región, con servicios de venta y posventa en todos nuestros centros, amplias instalaciones de 250 m2 y equipados con la tecnología adecuada para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con total seguridad y confianza.

Todo nuestro equipo humano está conformado por grandes profesionales del sector automovilístico, siempre a su servicio y preparados para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor.

Disponemos de un amplio catálogo de vehículos nuevos en stock, de Km. 0 y Seminuevos, así como una inmejorable gama de vehículos industriales, adaptados a sus necesidades y con garantía Oficial de 5 años.

Desde nuestra web, ponemos a su disposición todos nuestros servicios online. Un concesionario virtual donde encontrará todo lo que Nauti-Car le puede ofrecer: venta y alquiler de vehículos, solicitud de prueba de conducción, cita de taller, seguros y otras muchas ventajas.

Todas sus sugerencias y dudas están organizadas y planificadas por centro, para que usted pueda elegir el concesionario que mejor se adapte a sus necesidades. Todas sus cuestiones serán tratadas de manera inmediata y serán atendidas en menos de cuatro horas.

Sin nada más que añadir, agradecemos su confianza en nuestra marca y le deseamos que tenga una experiencia Mitsubishi inolvidable.