Nauti-Car (M. Gallego), Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Murcia

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

NAUTI-CAR SE UNE AL MAYOR FESTIVAL DE ROCK DE NUESTRA REGIÓN

NAUTI-CAR SE UNE AL MAYOR FESTIVAL DE ROCK DE NUESTRA REGIÓN
Lunes, 22 de abril de 2019

Mitsubishi Nauti-Car estuvo presente como Patrocinador Oficial en Semana Santa en el mayor festival de Rock en la Región de Murcia, el musical Jesucristo Super Star. Este festival benéfico 100% y cuyos fondos han sido destinados en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer, es uno de las citas referentes cada año en nuestra Región por su pasión y entrega.

Estas actuaciones que tuvieron lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, el Viernes Santo y Sábado 20 de abril, fueron interpretadas en su totalidad por decenas de actores amateurs, así como un gran elenco de músicos y técnicos del más alto nivel.

Las actuaciones fueron todo un éxito y en los dos días de actuaciones en nuestra Región, el aforo del auditorio se quedó sin entradas.

En lo referente a nuestra marca, estuvo representada en el evento a través del Jefe de Ventas de Nauti-Car en la Región de Murcia, Jaime Robles, y el Marketing Manager de la marca, Aarón García.

Es un placer para nuestra marca patrocinar y estar presentes en eventos culturales de nuestra Región de esta altura, a través del esfuerzo, constancia y solidaridad de sus organizadores.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios