Nauti-Car (Grupo M. Gallego), Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Murcia

Nuestras Noticias

NAUTI-CAR SE UNE AL MAYOR FESTIVAL DE ROCK DE NUESTRA REGIÓN

NAUTI-CAR SE UNE AL MAYOR FESTIVAL DE ROCK DE NUESTRA REGIÓN
Lunes, 22 de abril de 2019

Mitsubishi Nauti-Car estuvo presente como Patrocinador Oficial en Semana Santa en el mayor festival de Rock en la Región de Murcia, el musical Jesucristo Super Star. Este festival benéfico 100% y cuyos fondos han sido destinados en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer, es uno de las citas referentes cada año en nuestra Región por su pasión y entrega.

Estas actuaciones que tuvieron lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, el Viernes Santo y Sábado 20 de abril, fueron interpretadas en su totalidad por decenas de actores amateurs, así como un gran elenco de músicos y técnicos del más alto nivel.

Las actuaciones fueron todo un éxito y en los dos días de actuaciones en nuestra Región, el aforo del auditorio se quedó sin entradas.

En lo referente a nuestra marca, estuvo representada en el evento a través del Jefe de Ventas de Nauti-Car en la Región de Murcia, Jaime Robles, y el Marketing Manager de la marca, Aarón García.

Es un placer para nuestra marca patrocinar y estar presentes en eventos culturales de nuestra Región de esta altura, a través del esfuerzo, constancia y solidaridad de sus organizadores.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad