Nauti-Car (M. Gallego), Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Murcia

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

VIII Premios COPE del Deporte, "Jóvenes Promesas"

VIII Premios COPE del Deporte, "Jóvenes Promesas"
Jueves, 16 de mayo de 2019

Mitsubishi Nauti-Car estuvo presente el día de ayer, jueves 16 de mayo, en los VIII Premios COPE del Deporte, "Jóvenes Promesas". Este importante evento estuvo organizado por la Cadena COPE en la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y Mitsubishi Nauti-Car, como Patrocinador y Vehículo Oficial del evento.

El cantante murciano Diego Martín fue el encargado de poner la música con el estreno de su single "Adios Mon Amour".

Al evento acudieron grandes personalidades políticas, institucionales y deportivas de toda la Región de Murcia, como el Presidente de la Región de Murcia, el Sr. López Mirás, que fue el encargado de abrir el evento con un gran discurso.

Fueron muchos los jóvenes murcianos a nivel individual y de equipos que fueron premiados por su trayectoria y brillante futuro deportivo por delante, así como sus valores y empeño en llevar la imagen de nuestra Región a lo más alto del podio.

En representación de nuestra marca, estuvo en la ceremonia el Gerente de Nauti-Car, D. Manuel Gallego, el delegado de ventas de la marca en nuestra zona, D. Jose Alfonso Ortega, el responsable de Comunicación y Marketing, Aarón García y el Jefe de Ventas de la Región, Jaime Robles, quién además entregó uno de los premios. 

Para Nauti-Car fue un placer formar parte de este evento y apoyar a nuestras cantera de jóvenes deportistas, que no sólo son el presente, si no el futuro.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios