Nauti-Car (Grupo M. Gallego), Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Murcia

Noticias oficiales

Aquí podrás conocer la actualidad de Mitsubishi Motors, notas de prensa e informes anuales.

Baja Aragon 2019

Baja Aragon 2019
Lunes, 29 de julio de 2019

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross de la piloto burgalesa Cristina Gutiérrez ya está listo y preparado para afrontar el principal objetivo de la temporada: el Rally Dakar 2020, y para ello qué mejor forma que testarlo en la carrera más importante de raids, celebrada el pasado fin de semana, la Baja España Aragón.

Cristina encaraba la Baja con el objetivo de testar las últimas modificaciones de su nuevo Eclipse Cross: mecánica reconstruida que beneficia el apartado dinámico, mejoras en la aerodinámica gracias a la nueva distribución de los radiadores, chasis optimizado y una suspensión más trabajada que dota al vehículo de una mayor estabilidad. Además de poder probar su mejorado vehículo, Cristina salió reforzada tras concluir la carrera, que puntuaba para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, en octavo puesto de la clasificación y la número 20 de la General.

La piloto comentó a la llegada: “Esta Baja Aragón se parece mucho al Dakar por el tipo de terreno y los caminos de piedra y ramblas, y además hay muchos competidores que también van al Dakar. Por eso, además del valor de la competición en sí, es interesante venir a la Baja y medirse con ellos”.

Los próximos meses, antes del Dakar serán cruciales para Cristina, ya que seguirá afinando el Eclipse Cross para llegar todavía mejor preparado a la línea de salida del Rally Dakar: "El foco lo tenemos puesto ya en llegar lo mejor preparados al Dakar”, concluyó Cristina.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad