Nauti-Car (Grupo M. Gallego), Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Murcia

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

NAUTI-CAR, PATROCINADOR OFICIAL DE LA GALA DEL DEPORTE 2019

NAUTI-CAR, PATROCINADOR OFICIAL DE LA GALA DEL DEPORTE 2019
Miércoles, 9 de octubre de 2019

El pasado 1 de octubre, se celebró en el Centro Comercial Zig Zag de Murcia, la Gala del Deporte 2019 a través de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y organizada por el periódico La Opinión de Murcia.

Nauti-Car, Concesionario Oficial Mitsubishi en la Región de Murcia fue el patrocinador oficial y estuvo presente durante todo el evento con el Nuevo Eclipse Cross, como vehículo protagonista.

Fueron miles los asistentes y cientos los equipos que acudieron y disfrutaron en vivo de una de las fiestas del deporte más importantes del año en nuestra Región.

¡Desde Nauti-Car felicitamos a todos los ganadores! 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad