Nauti-Car (M. Gallego), Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Murcia

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

¡LA NUEVA L200 SALE AL RESCATE!

¡LA NUEVA L200 SALE AL RESCATE!
Miércoles, 9 de octubre de 2019

Este fin de semana, tuvo lugar en nuestra Región, la Carrera 2 Reinos MTB, donde cientos de profesionales y amantes del deporte de la bicicleta se dan cita cada año, para probarse en una de las carreras de obstáculos más exigentes.

Mitsubishi Nauti-Car, participó en el evento con la cesión de varios de sus vehículos ASX y Eclipse Cross que llevaron los organizadores durante todo el recorrido, además de la Nueva L200

Durante la carrera, uno de los corredores tuvo una fuerte caída y tuvo que ser intervenido rápidamente con la rápida atención de los servicios médicos de la carrera y la Unidad Médica que desplazó al herido en helicóptero.

Gracias a la potencia y robustez de la nueva L200, se pudo acudir hasta el punto exacto donde se encontraba el herido y a través del sistema de geolocalización, indicar su posición al helicóptero para posterior rescate.

Afortunadamente, el corredor fue atendido rápidamente y se evacuó siendo un éxito el rescate.

¡Un fin de semana con mucha adrenalina!  

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios