Nauti-Car (Grupo M. Gallego), Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Murcia

Nuestras Noticias

¡LA NUEVA L200 SALE AL RESCATE!

¡LA NUEVA L200 SALE AL RESCATE!
Miércoles, 9 de octubre de 2019

Este fin de semana, tuvo lugar en nuestra Región, la Carrera 2 Reinos MTB, donde cientos de profesionales y amantes del deporte de la bicicleta se dan cita cada año, para probarse en una de las carreras de obstáculos más exigentes.

Mitsubishi Nauti-Car, participó en el evento con la cesión de varios de sus vehículos ASX y Eclipse Cross que llevaron los organizadores durante todo el recorrido, además de la Nueva L200

Durante la carrera, uno de los corredores tuvo una fuerte caída y tuvo que ser intervenido rápidamente con la rápida atención de los servicios médicos de la carrera y la Unidad Médica que desplazó al herido en helicóptero.

Gracias a la potencia y robustez de la nueva L200, se pudo acudir hasta el punto exacto donde se encontraba el herido y a través del sistema de geolocalización, indicar su posición al helicóptero para posterior rescate.

Afortunadamente, el corredor fue atendido rápidamente y se evacuó siendo un éxito el rescate.

¡Un fin de semana con mucha adrenalina!  

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad